El centro cultural El Bidón inicia nuevos talleres

La información se puede consultar en las dependencias del centro, en las redes sociales y en la Fundación Municipal de Cultura

Centro Cultural El Bidón

La Delegación Municipal de Cultura ha informado del inicio, mañana martes 15 de enero, de una nueva programación de talleres y actividades que se desarrollarán en el centro cultural El Bidón (ubicado en la avenida Juan Carlos I s/n). Estos nuevos talleres se desarrollarán entre el 15 de enero y el 15 de junio del presente año.

Este año se ofertan un total de 15 talleres entre los que se encuentran pintura a la cera y pastel, acuarelas, iniciación al retrato, óleo, escultura en terracota, el dibujo de lo cotidiano, dibujo creativo e ilustración, abanicos… diseño y decoración; restauración y reciclaje de mobiliario, re-inventando, eco-interiorismo y decoración; Scrapbooking y cartonaje; Manualidades; diseño, moda y confección; pintura en tela, gimnasia de mantenimiento y pilates.

Cada taller tiene un precio de inscripción de 20 euros. Para más información e inscripción hay que dirigirse al centro cultural El Bidón en los teléfonos 956 261502 y 956 262103. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El centro cultural El Bidón inicia nuevos talleres"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*