El Centro de Coordinación de Emergencias 112 en Cádiz gestiona 697 avisos durante la última fase de la Operación Retorno La mayoría de los incidentes atendidos por el 112 han estado relacionados con asistencias sanitarias y con la seguridad ciudadana

El Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM 112) en la provincia de Cádiz ha gestionado un total de 697 avisos de emergencia durante la última fase de la ‘Operación Retorno del Verano’, desde las 15.00 horas del viernes 31 de agosto hasta las 00.00 del 3 de septiembre, días ha aumentado el número de desplazamientos por carretera coincidiendo con el regreso de los que han finalizado su descanso estival el 31 de agosto, según informa el servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

Las asistencias sanitarias han sido las emergencias más habituales en este fin de semana en Cádiz (314), junto a las incidencias relacionadas con la seguridad ciudadana (155). Les han seguido los incendios (44), los accidentes de circulación (42) y los incidentes de tráfico (41). El resto de los avisos coordinados desde el centro gaditano se han referido a anomalías en servicios básicos, rescates y salvamentos.

La jornada de mayor actividad en cuanto a gestión de emergencias ha sido la del domingo 2 de septiembre, con 276 incidencias atendidas, y la franjas comprendidas entre las 13.00 y las 14.00 horas y entre las 21.00 y las 22.00 horas las de más atención de avisos en Emergencias 112 Cádiz.

En el reparto regional, Cádiz es la tercera provincia andaluza con mayor actividad, sólo superada por Sevilla (1.320) y Málaga (1.022), y seguida de Granada (631), Almería (415), Córdoba (350), Jaén (296) y Huelva (264).

En cuanto a la actividad de las capitales de provincia, Cádiz ha sido la que menor número de avisos ha gestionado (48), después de Sevilla (629), Málaga (305), Córdoba (169), Granada (157), Almería (116), Jaén (60) y Huelva (58).

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Centro de Coordinación de Emergencias 112 en Cádiz gestiona 697 avisos durante la última fase de la Operación Retorno La mayoría de los incidentes atendidos por el 112 han estado relacionados con asistencias sanitarias y con la seguridad ciudadana"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*