Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Centro de la Mujer acoge la exposición de arte de la Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia

Las obras artísticas estarán expuestas hasta el 24 de noviembre, cuando tendrá lugar la subasta benéfica

El Centro Integral de la Mujer acoge hasta el próximo 24 de noviembre la exposición de arte organizada por la Asociación Gaditana de Espina Bífida, Hidrocefalia y Discapacidades Afines (AGEBH), que ha presentado este viernes la concejala de Igualdad, Virginia Martín, junto con la presidenta de la AGEBH, Lucía Valderrama, la gerente de la Fundación Municipal de la Mujer, Irene Fernández, y el delegado territorial de Inclusión Social en Cádiz de la Junta de Andalucía.

La exposición podrá verse en el Centro Integral de la Mujer (Plaza del Palillero) de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Las obras artísticas expuestas han sido donadas para la VIII Subasta de Arte Benéfica, que tendrá lugar el último día de la exposición, el 24 de noviembre a las 17:30 horas.

Virginia Martín ha agradecido la labor de la asociación y le ha trasladado el apoyo del Centro de la Mujer y del Ayuntamiento de Cádiz, al tiempo que ha animado a disfrutar de esta exposición y participar en la subasta benéfica “que permitirá a la ciudadanía adquirir obras de arte a un precio simbólico y, más importante aún, colaborar con la buena labor que hace esta asociación por la sociedad gaditana”.

Por su parte, Lucía Valderrama, ha destacado que este año se ha retomado la subasta benéfica de arte “para la que hemos recibido numerosas obras de muchos artistas, tanto noveles como de renombre, y todo lo que se recaude irá para las terapias, actividades y mejorar en definitiva la calidad de vida de nuestros usuarios”.

Related Post