El centro de Servicios Sociales de la calle Zaragoza acoge una exposición en conmemoración a los 60 años de Manos Unidas

La muestra, con el lema ‘Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas’, se podrá visitar hasta el 8 de mayo

El centro de Servicios Sociales ubicado en la calle Zaragoza acoge hasta el 8 de mayo una exposición en conmemoración a los 60 años que cumple Manos Unidas y que se desarrolla bajo el lema ‘Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas’.

La concejala de Servicios Sociales, Ana Fernández, ha explicado que la campaña iniciada por Manos Unidas y en la que se encuadra esta exposición “quiere abrir un nuevo periodo de tres años en los que centrará su labor en la defensa de los Derechos Humanos como instrumento y estrategia de trabajo en el apoyo y acompañamiento a las personas más desfavorecidas del planeta”. Y de forma específica, según afirman desde Manos Unidas, se centra en la denuncia de una pobreza muy concreta: la de la mujer. 

De hecho, el cartel escogido de la campaña y de la muestra invita al observador a que fije su mirada en las mujeres de otros países bajo tres negaciones provocadoras (ni independiente, ni segura, ni con voz), que invitan a reflexionar sobre si existe una igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres en todos los lugares del mundo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El centro de Servicios Sociales de la calle Zaragoza acoge una exposición en conmemoración a los 60 años de Manos Unidas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*