Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El centro Fermín Salvochea volverá a abrir mañana

Se ha dejado sin acceso una de las dos entradas del inmueble con objeto de evitar el tránsito de personas por la zona de ordenadores, que es la dañada por el desprendimiento parcial del techo y que se va a arreglar próximamente con un contrato de urgencia  

Foto: Eulogio García

Técnicos municipales han vuelto a visitar esta mañana el centro para personas sin hogar Fermín Salvochea para inspeccionar las instalaciones después de que el pasado sábado se desprendiera parcialmente un techo del inmueble y acudieran para evaluar los daños ocasionados. Se han realizado varias catas y el personal técnico ha concluido que sólo está dañada la parte que ha sufrido el desprendimiento, por lo que se va a realizar una obra con un contrato de urgencia para repararlo a la mayor brevedad.

Concretamente, es la zona de ordenadores la que se ha visto afectada por el derrumbe. Es por ello que se va a evitar el tránsito de personas por esa zona mientras no se ejecuta la obra de impermeabilización y arreglo del techo, y para ello se ha dejado sin acceso una de las dos entradas de las que dispone el recinto.

De esta forma, hoy se está acondicionando la otra entrada al equipamiento y la intención es volver a abrir el centro Fermín Salvochea mañana martes.  

Related Post