Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Centro Integral de la Mujer acoge desde hoy la exposición con los trabajos realizados en los talleres de Empoderarte

Por Redacción Jun 15, 2016 #Cádiz #exposición

15062016-exposición talleres centro integral de la mujer-008La concejala de Mujer, Ana Camelo, ha inaugurado hoy la exposición de los trabajos realizados en los talleres de Empoderarte, un programa, que como ha explicado Ana Camelo, “está destinado a toda la ciudadanía y tiene como objetivo promover el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana”.

Camelo ha destacado que con estos cursos “se dota de herramientas a los usuarios para que impulsen su participación y fomenten su autonomía, tanto en la vida pública como en la privada”.

En esta primera edición de los talleres Emporderate iniciado el pasado mes de octubre se han desarrollado los talleres de yoga, gimnasia terapéutica, gimnasia de mantenimiento, pintura al óleo, pilates, reciclado textil, patchwork, danzaterapia, inglés, internet y bailes latinos.

La exposición permanecerá en la Sala Cigarreras de Cádiz del Centro Integral de la Mujer hasta el próximo 15 de julio.

Desde la Fundación Municipal de la mujer recuerdan que existe una página de facebook en la que se ofrece toda la información de interés de la institución (https://www.facebook.com/fundacionmujercadiz/)

Related Post