Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Chiclana CF da a conocer las nuevas camisetas de cara a la temporada que ahora empieza

Por Redacción Sep 14, 2021 #Chiclana #deportes #futbol

Alcalde, directiva, jugadores y patrocinadores de la entidad blanca apuestan por una temporada en la que el primer equipo logren el tan ansiado ascenso a Tercera División

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado la nueva equipación que la entidad blanca lucirá de cara a la nueva temporada. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deporte, José Manuel Vera; jugadores, miembros de la directiva del club, así como los representantes de los patrocinadores, Manuel Butrón, Luis Sánchez y Germán González.

Durante la presentación, el alcalde ha destacado que “la directiva del club se ha puesto a trabajar para que cada vez sean más las firmas empresariales que apoyen al club, contando con empresas locales como Wifi Sancti Petri y Panificadora Butrón. El reto es que todo este equipo de gente joven, pero con experiencia, de la mano de José María Román ‘Lupi’ como entrenador, trabaja para que el Chiclana ascienda a Tercera División”. Además, ha incidido en que, “con la ayuda de los medios de comunicación, de los aficionados y de las empresas el equipo subirá de categoría. Chiclana tiene un sello y una imagen muy potentes y un elemento para potenciarlo es el Chiclana CF”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha señalado que “hoy presentamos la nueva equipación del Chiclana CF para la próxima temporada, con la firma Macron, con la que llevamos en negociaciones desde el pasado año. Además, también queremos anunciar la renovación de los patrocinadores Panificadora Butrón, Wifi Sancti Petri, ambas de Chiclana y siendo un orgullo que nos respalden. Como novedad nos apoya también Apparkya. A todos los mostramos nuestra gratitud por la apuesta que hacen por nosotros, así como la colaboración del Ayuntamiento para presentar esta nueva equipación”.

Además, Manuel Butrón ha señalado que “continuamos patrocinando al Chiclana y confiamos en que este granito de arena que aportamos sirva para que el equipo suba a Tercera División. El año pasado dimos el salto, estamos muy orgullosos del equipo y espero que entre todos logremos el objetivo marcado”.

Luis Sánchez ha dado la enhorabuena “por el esfuerzo realizado el pasado año, aunque no se logró el ascenso. Seguro que este año y entre todos conseguimos dar al equipo el empujón que necesita para llegar a cumplir con el objetivo del ascenso”.

Por último, Germán González ha agradecido al Chiclana CF su apuesta por Macron, “porque después del Cádiz es el único club de la provincia que viste nuestra marca. Además, espero que la temporada sea lo más fructífera posible y el equipo ascienda a Tercera División”.

Related Post