Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Chiclana CF presenta su campaña de abonados para la próxima temporada, cuyo eslogan es ‘#YoNoSéRendirme’

Por Redacción Ago 18, 2021 #Chiclana #deportes #futbol

Además, el alcalde de la ciudad rinde homenaje a Marcos Rodríguez por la consecución del título en el Campeonato de España juvenil de fútbol playa

El alcalde de la ciudad, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado la campaña de abonados de la entidad blanca de cara a la próxima temporada, cuyo eslogan es ‘#YoNoSéRendirme’. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y el futbolista Marcos Rodríguez. El regidor chiclanero ha dejado claro que “no nos vamos a rendir. Ha pasado lo peor y ahora nos toca intentar disfrutar lo que podamos y, en clave deportiva, hacer una buena temporada y conseguir los retos que queramos, que no es otra cosa que el ansiado ascenso a Tercera División”. “Esta nueva campaña, con ese eslogan es muy acertada para los tiempos en los que estamos, porque se trata de echarle coraje, echarle ganar y coger fuerzas, de no claudicar y seguir siempre hacia adelante”, ha señalado José María Román.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha explicado que la campaña arranca hoy. “El fútbol está en deuda con el Chiclana CF, porque llevamos dos temporadas en las que nos hemos quedado muy cerca de lograr el objetivo. La que empieza ahora la iniciamos con el eslogan ‘#YoNoSéRendirme’, destinado a que la afición ahora más que nunca nos apoye y nos ayude, porque tendremos una competición muy difícil, ya que hay muchos equipos de Tercera que han bajado y será complicado. No obstante, estoy convencido de que con el apoyo, el respaldo y la fuerza que nos transmite la afición vamos a conseguir la meta marcada”.

Además, también ha señalado que “los precios para esta campaña son muy buenos, comparados con el resto de clubes, ya que lo que queremos es que el precio no sea un inconveniente para que las personas puedan abonarse”. Así, el precio del abono en tribuna será de 70 euros, en preferencia será de 50 euros, 30 euros para aquellas personas que tengan el carnet de jubilados o el carnet joven y también existe un carnet familiar, que contará con un 20 por ciento de descuento para familias.

Recepción al futbolista Marcos Rodríguez

Durante este acto, José María Román también ha querido reconocer el trabajo del futbolista local Marcos Rodríguez, con motivo de la consecución del título en el Campeonato de España de fútbol playa juvenil, como integrante de la selección andaluza. Esta competición de selecciones autonómicas se desarrolló el pasado mes de julio en el Cádiz Arena de la playa de la Victoria de la capital gaditana. Hay que recordar que en el año 2019, Marcos Rodríguez también se proclamó Campeón de España de Selecciones autonómicas en la misma categoría.

El alcalde de la ciudad ha dado la enhorabuena al futbolista local por los logros cosechados, que es fruto del trabajo que se viene realizando con la cantera, “con buena dirección deportiva, para encauzar y mover las piezas para que el equipo y los jugadores salgan adelante”.

Por su parte, Marcos Rodríguez ha agradecido esta recepción por parte del alcalde, agradeciendo también el apoyo y ha mostrado la alegría por los logros conseguidos. Además, ha explicado que no ha sido un torneo fácil, ya que en la final tuvieron que enfrentarse a Cantabria que, junto con Andalucía y Cataluña, es uno de los equipos más complicados de la competición.

Related Post