Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Chiclana Club de Fútbol estrena nueva página web

Por Redacción Dic 28, 2020 #Chiclana #deportes #futbol

El alcalde y el presidente del club presentan la web www.chiclanacf.es, en la que destacan, entre otros, los apartados de ‘Promociones’ de empresas locales, así como la tienda oficial de la entidad fundada en 1948

El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado del presidente del Chiclana Club de Fútbol, Juan Luis Rojo, ha sido el encargado de activar la nueva página web del conjunto local (www.chiclanacf.es). Un acto que también ha contado con la presencia del delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y del responsable de las escalas inferiores del club, Pepe Núñez.

En este sentido, la nueva página web del Chiclana Club de Fútbol, en que la que pone en relieve el nacimiento del club en 1948, cuenta con una página de inicio con las últimas novedades del club, la clasificación, el próximo partido y las redes sociales. Además, cuenta con distintos apartados, como el Club, en el que aparecerá los datos más significativos de la entidad, así como su historia; la Cantera, en la que el visitante podrá obtener información de las escuelas del Chiclana CF y Sancti Petri; Contactos; Patrocinadores; y dos novedades importantes como Promociones, en la que las empresas chiclaneras podrán mostrarse y ofrecer descuentos a aficionados y socios del club, todo ello para beneficio del propio club y de las firmas locales; y Tienda, en la que los seguidores podrán adquirir la equipación del primer equipo, así como de las escuelas, además de otros productos de merchandising.

“El Chiclana Club de Fútbol se va actualizando y renovando y hoy presentamos una página web potente y que va a ser un canal de comunicación y comercial por parte del club”, ha expresado el alcalde, quien ha resaltado que “se trata del inicio de un nuevo tiempo con la llegada de 2021, un año de esperanza en el que esperemos dejar atrás este maldito 2020”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha resaltado que “hoy arrancamos un proyecto nuevo, abriendo una ventana al mundo para que la gente conozca el Chiclana Club de Fútbol y la ciudad de Chiclana a través de este deporte”. “Se trata de uno de los proyectos en los que estamos trabajando para hacer un Chiclana Club de Fútbol fuerte. Todo ello bajo la marca CHCF 1948”, ha expresado el presidente del club, quien ha indicado que “ya podemos contar con una tienda oficial a través de internet, que hasta ahora no teníamos, y como gran novedad un espacio destinado a las empresas de Chiclana, para que puedan incluir sus ofertas a la masa social del equipo”.

“Agradecer a las personas que han hecho posible que este proyecto de la nueva página web sea una realidad, Enrique y José Parra, y por supuesto al alcalde ese apoyo incondicional en todo momento”, ha expresado Juan Luis Rojo, quien ha añadido que “también es de agradecer que en breve tendremos nuevos banquillos en el Municipal de Deportes”.

Related Post