Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El chiclanero José Manuel Quintero, a por tres pruebas del Campeonato de España de Atletismo adaptado en Getafe

Por Redacción Mar 6, 2020 #atletismo #Cádiz #deportes

Suspendido el Gran Prix de Dubái, donde tenía planificado viajar el lunes

José Manuel Quintero
José Manuel Quintero

El deportista chiclanero José Manuel Quintero comenzará su temporada de competiciones este fin de semana. Con el campeonato de España de atletismo adaptado por comunidades autónomas, que se celebrará en la pista de atletismo Juan de la Cierva de Getafe, Madrid y en el que representa a Andalucía.

El sábado por la tarde Quintero competirá en la prueba de los 200 metros (en la que actualmente y desde junio de 2019 posee el récord de España) y el domingo por la mañana tomará la línea de salida de los 400 y 100 metros.

Justo después, el lunes y desde Madrid, el chiclanero tenía planificado viajar para competir en el Grand Prix de Dubái. Pero el miércoles, tras instrucciones del gobierno de Emiratos Árabes Unidos, se comunicó la suspensión del campeonato por el brote de coronavirus. Decisión entendida por Quintero, ya que la salud y seguridad es lo primero. Aun así, ha sido una noticia difícil de asimilar para el deportista ya que este Grand Prix era uno de los objetivos más importantes de la temporada. Habiendo centrado sus esfuerzos para llegar a Dubái en la mejor forma posible y teniendo vuelos, hotel y todo reservado para participar en el campeonato

Pero Quintero, lejos de rendirse, se muestra positivo y nos cuenta que volverá a organizar la temporada para buscar otros campeonatos en los que conseguir la plaza para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, su gran sueño.

Related Post