Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El ciclo Campus Cinema Alcances vuelve mañana con ‘’Estaba en casa pero…’’

Por Redacción Ene 13, 2021 #Cádiz #cine #cultura #uca

Los Multicines Al Ándalus El Centro de la Plaza del Palillero en Cádiz acogerán mañana el regreso del Campus Cinema Alcances. ‘’Estaba en casa pero…’’ será la película encargada de reabrir este ciclo cinematográfico promovido y organizado desde el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz.

Este film alemán fue estrenado en 2019 bajo la dirección de Angela Schanelec. Ese mismo año recibe dos premios: mejor dirección en el Festival de Berlín y mejor director en el Festival del Mar de Plata.

La película trata sobre la desaparición de un niño de 13 años durante una semana tras la muerte de su padre. Al volver, el comportamiento del menor intriga tanto a familiares como a sus profesores.

Como viene siendo habitual en el Campus Cinema Alcances la película se verá en versión original y subtitulada en español. Se proyectará en dos ocasiones una a las 16:00 horas y otra a las 18:00. Los precios son de 4,5€, excepto para la comunidad universitaria, estudiantes menores de 25 años, jubilados y desempleados que deberán abonar únicamente 3,5€.

Related Post