Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El ciclo de Cine en la Playa continúa mañana con la película ‘La oveja Shaun. Granjaguedon’

Por Redacción Jul 23, 2021 #Cádiz #cine #cultura

El domingo vuelve el cine al Castillo de Santa Catalina con la proyección de ‘Todos a la cárcel’, en el marco del ciclo homenaje a Luis García Berlanga

El ciclo de Cine en la Playa continúa mañana sábado con la proyección de la película ‘La oveja Shaun. Granjaguedon’, mientras que el domingo se retomará en el castillo de Santa Catalina Un Castillo de Cine con la película ‘Todos a la cárcel’, dentro del ciclo homenaje a Luis García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento. 

Así, este sábado volverá a instalarse la pantalla junto al módulo central de la playa Victoria para ‘La oveja Shaun. Granjaguedon’, que comenzará a las 22.30 horas. Desde el Ayuntamiento se solicita al público asistente a esta actividad gratuita que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19. 

Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar. El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público debe permanecer sentado. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo para evitar aglomeraciones. 

Cine en la Playa se celebrará cada sábado de julio y agosto, con títulos aún por proyectar como ‘Asterix. El secreto de la poción mágica’, ‘Mujercitas’, ‘Mia y el león blanco’ y ‘Spiderman’.

Un día más tarde, también a las 22.30 horas, el cine vuelve con ‘Todos a la cárcel’ al castillo de Santa Catalina, donde la entrada es gratuita hasta completar aforo y respetando siempre la normativa sanitaria vigente. 

El lunes 26 se proyectará la película de anime ‘La canción del mar’ y el martes será el turno del film clásico ‘Roma, ciudad abierta’. Hasta el 31 de agosto, el ciclo Un Castillo de Cine incluirá otros títulos como ‘Plácido’, ‘Ocho y medio’, ‘La vida de Brian’, ‘Metrópolis’, ‘Hello Dolly’, ‘2001 – Una Odisea en el espacio’, ‘La leyenda de la ciudad sin nombre’, ‘Dune’, ‘The Rocky Horror Picture Show’, ‘Akra’ y ‘Blade Runner’.

Ambos ciclos se enmarcan en los más de 160 espectáculos y actividades programados por el Ayuntamiento de Cádiz desde las delegaciones de cultura y Fiestas, Turismo, Deportes, Playas, Mayor, Mujer, Juventud, Comercio y Artesanía, las cuales se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad.

Related Post