Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El ciclo de Cine en la Playa continúa mañana con la película ‘Zapatos rojos y los siete trolls’

Por Redacción Jul 16, 2021 #Cádiz #cine #cultura

El domingo vuelve el cine al Castillo de Santa Catalina con la proyección de ‘El verdugo’, en el marco del ciclo homenaje a Luis García Berlanga

El ciclo de Cine en la Playa continúa mañana sábado con la proyección de la película ‘Zapatos rojos y los siete trolls’, mientras que el domingo se retomará en el castillo de Santa Catalina Un Castillo de Cine con la película ‘El verdugo’, dentro del ciclo homenaje a Luis García Berlanga con motivo del centenario de su nacimiento.

Así, este sábado volverá a instalarse la pantalla junto al módulo central de la playa Victoria para ‘Zapatos rojos y los siete trolls’, que comenzará a las 22.30 horas. Desde el Ayuntamiento se solicita al público asistente a esta actividad gratuita que cumpla con las medidas de seguridad e higiene para prevenir contagios por Covid-19.

Entre estas medidas se encuentra la recomendación de no asistir al lugar de proyección en caso de presentar síntomas que puedan sugerir haber contraído la enfermedad. Y se deberá mantener la distancia física mínima de dos metros entre miembros de distinta agrupación familiar. El visionado de la proyección se efectuará desde la arena y el público debe permanecer sentado. No se podrá seguir la proyección desde la zona del Paseo Marítimo para evitar aglomeraciones.

Cine en la Playa se celebrará cada sábado de julio y agosto, con títulos como ‘La oveja Shaun. Granjaguedon’, ‘Asterix. El secreto de la poción mágica’, ‘Mujercitas’, ‘Mia y el león blanco’ y ‘Spiderman’.

Un día más tarde, también a las 22.30 horas, el cine vuelve con ‘El verdugo’ al castillo de Santa Catalina, donde la entrada es gratuita hasta completar aforo y respetando siempre la normativa sanitaria vigente.

El lunes 19 se proyectará la película de anime ‘Mi vecino Totoro’ y el martes será el turno del film clásico ‘Al final de la escapada’.  Hasta el 31 de agosto, el ciclo Un Castillo de Cine incluirá otros títulos como ‘Todos a la cárcel’, ‘La canción del mar’, ‘Roma, ciudad abierta’, ‘Plácido’, ‘Ocho y medio’, ‘La vida de Brian’, ‘Metrópolis’, ‘Hello Dolly’, ‘2001 – Una Odisea en el espacio’, ‘La leyenda de la ciudad sin nombre’, ‘Dune’, ‘The Rocky Horror Picture Show’, ‘Akra’ y ‘Blade Runner’.

Ambos ciclos se enmarcan en los más de 160 espectáculos y actividades programados por el Ayuntamiento de Cádiz desde las delegaciones de cultura y Fiestas, Turismo, Deportes, Playas, Mayor, Mujer, Juventud, Comercio y Artesanía, las cuales se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad.

Related Post