El ciclo ‘Medianoche en el Parque’ continúa este miércoles con un concierto acústico de ‘Sephardica’

Parque GenovésEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, celebra este miércoles, 1 de agosto un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo ‘Medianoche en el Parque’ que se desarrollará a las 23.30 horas en el paseo central del parque Genovés.

Será el turno para la música con el concierto acústico ‘Sephardica’ de Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Muñoz que interpretarán música de la Europa medieval, de Al Andalus y de la tradición mediterránea. Se trata de una propuesta cultural destinada a todos los públicos y con el objetivo de compartir, conocer y disfrutar de nuestro valioso legado cultural.

‘Medianoche en el Parque’ volverá con una nueva cita de cine mudo el próximo miércoles, 8 de agosto, con dos proyecciones: ‘Un auténtico western’ (H. Lloyd, 1920) y ‘La mascota’ (W. Starewicz, 1934). El 15 de agosto será el turno de nuevo de la música, con el concierto acústico ‘El Circo Acuático’, de la mano de El domador de medusas.

La sexta sesión vuelve a dedicarse al cine clásico, con la proyección el 22 de agosto de ‘Nosferatu’ (F. W. Murnau). El broche final llegará el 29 de agosto con The Southern Soul Band, que interpretará el concierto ‘Soul en el Parque Genovés’.

El acceso a estas citas es totalmente gratuito hasta completar aforo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El ciclo ‘Medianoche en el Parque’ continúa este miércoles con un concierto acústico de ‘Sephardica’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: