El ciclo ‘Medianoche en el Parque’ llega este miércoles con un concierto acústico de ‘El domador de Medusas’ La cita se desarrollará en el paseo central del parque Genovés

Parque GenovésEl Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de Cultura, celebra este miércoles, 15 de agosto un nuevo concierto enmarcado dentro del ciclo ‘Medianoche en el Parque’ que se desarrollará a las 23.30 horas en el paseo central del parque Genovés.

Será el turno para la música con el concierto acústico de ‘El Domador de Medusas’, integrado por Manuel Méijome y Elena Jiménez. Este dúo de artistas interpretará canciones de su proyecto musical titulado ‘El Circo Acuático’, un encuentro de diversos mundos, músicas gitanas de Francia, género conocido como Swing Manouche, Rumanía, Hungría, música klezmen y música circense. Ofrecerán un concierto repleto de composiciones originales y piezas de tradición oral, que se mezclan en este dúo de timbres tan diversos y buscan describir un mundo sonoro lleno de historias insólitas.

‘Medianoche en el Parque’ volverá con una nueva cita dedicada al cine clásico el próximo 22 de agosto con la proyección de ‘Nosferatu’ (F. W. Murnau). El broche final llegará el 29 de agosto con The Southern Soul Band, que interpretará el concierto ‘Soul en el Parque Genovés’.

El acceso a estas citas es totalmente gratuito hasta completar aforo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El ciclo ‘Medianoche en el Parque’ llega este miércoles con un concierto acústico de ‘El domador de Medusas’ La cita se desarrollará en el paseo central del parque Genovés"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*