Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El cierre de los colegios, más que un rumor

Por Redacción Mar 12, 2020 #Andalucía #educación

Clausuran la jornada de ASADIPRE a primera hora de la tarde para que los directores regresen a sus colegios «porque se van a cerrar lo centros»

A falta de confirmación oficial, que se producirá esta tarde tras la reunión del comité de situaciones especiales, Cadiznoticias ha podido confirmar que la jornada que la Asociación Andaluza de Directores y Directoras de Centros de Infantil, Primaria y Residencias Escolares (ASADIPRE) estaba celebrando en Jerez de la Frontera ha sido clausurada a primera hora de esta tarde conminando a los docentes a regresar a sus colegios «porque se van a cerrar lo centros».

El encargado de transmitir la noticia a los asistentes ha sido el presidente de ASADIPRE en Cádiz, orginizadora de las jornadas, tras comunicarse con la Consejería de Educación. Por tanto, la decisión de cierre parece estar tomada a falta de conocer si será mañana o el lunes. Los directores han quedado a la espera de recibir instrucciones esta tarde o mañana con las medidas a aplicar que pasarán según las fuentes consultadas por cerrar los colegios.

La jornada de ASADIPRE estaba previsto que se celebrara hoy jueves y mañana viernes.

Esta tarde comparece el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, para informar de las medidas que tomará la administración autonómica para afrontar la crisis del COVID-19.

Related Post