Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El Circuito de Jerez cifra en más de 123.000 personas los asistentes al Gran Premio de 2022

El Circuito de Jerez Ángel Nieto ha cifrado en 123.101 personas los asistentes al Gran Premio de Moto GP en Jerez de la Frontera (Cádiz) en esta edición de 2022.

Así lo han informado fuentes del circuito a Europa Press, quienes han detallado que el viernes hubo una asistencia de 19.972 personas, el sábado de 44.997 y el domingo de 58.132.

Por su parte, el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha indicado que el Gran Premio de España de MotoGP vuelve a situar a Andalucía como destino de primer orden internacional en la antesala de la temporada alta turística de la región.

Marín ha incidido en que este acontecimiento deportivo «se convierte una vez más en el escaparate del verano de la comunidad y posiciona nuevamente a Andalucía a nivel internacional».

Así, ha recordado que la prueba es seguida a través de la retransmisión por «más de 400 millones de espectadores en el mundo», aportando además un retorno económico directo superior a los 25 millones de euros «solo durante el fin de semana en la provincia de Cádiz para el sector de la hostelería y el turismo».

Related Post