El Claustro de la UCA aprueba el nuevo reglamento electoral y concede la Medalla de Oro a González Mazo

En la sesión celebrada en el día de hoy, ha aprobado también la concesión de la Medalla de Plata a Prudencio Escamilla, anterior presidente del Consejo Social de la UCA

El Claustro de la Universidad de Cádiz ha aprobado hoy, a propuesta del rector, Francisco Piniella, la concesión de la Medalla de Oro de la UCA a Eduardo González Mazo, anterior rector de la institución universitaria gaditana entre 2011-2019, y la Medalla de Plata a Prudencio Escamilla, presidente del Consejo Social entre 2016 y 2020. Ambas distinciones serán entregadas en un acto solemne que será comunicado previamente al conjunto de la comunidad universitaria.

Del mismo modo, el máximo órgano de gobierno de la Universidad de Cádiz ha aprobado también el nuevo reglamento electoral de la UCA. Una normativa que actualiza la vigente hasta este momento, adaptándola a los nuevos tiempos y exigencias sociales con novedades de relieve como la regulación del voto electrónico y el acortamiento de los procesos electorales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Claustro de la UCA aprueba el nuevo reglamento electoral y concede la Medalla de Oro a González Mazo"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: