- Publicidad -
Jerez y Costa Noroeste

El Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz presenta sus credenciales ante el Ayuntamiento de Jerez

Álvaro Domecq y Jan De Clerck, Embajadores de la provincia de Cádiz, son recibidos por el delegado de Turismo y Promoción de la Ciudad.

El  teniente de alcaldesa de Turismo y Promoción de la Ciudad, Antonio Real, ha mantenido un encuentro con Álvaro Domecq y Jan De Clerck,  miembros ambos del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz, y con Lola Rueda, impulsora de esta iniciativa, cuyo objetivo es promocionar y posicionar la provincia en el mundo por sus valores y como destino turístico, a través de un reconocimiento público a personas destacadas por su especial relación con la provincia.

Antonio Real ha felicitado y ha agradecido su labor a las personas que forman parte de este proyecto, con el que, desde la iniciativa privada, se impulsan los atractivos y bondades de Jerez, y de toda la provincia, a través de la influencia y experiencias vitales de personas relevantes para la sociedad, que tienen una gran vinculación emocional con la provincia y que lo demuestran abiertamente y con orgullo.

Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé, Pepe de Lucía y Rosario Flores forman parte del Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz y proyectan la marca Cádiz en el mundo, tras haber recibido su nombramiento como galardón honorífico.

- Publicidad -

Nueve ediciones de estos galardones honoríficos se han celebrado hasta el momento en Algeciras, Barbate, Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Medina Sidonia y Rota. Con ellos se ha rendido homenaje a doce Embajadores y Embajadoras de la provincia, en un sencillo y emotivo acto. También ha tenido lugar una presentación oficial del Club de Embajadores en la Feria Internacional de Turismo Fitur en Madrid con los Embajadores Fernando Ónega y Álvaro Domecq.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba