Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Club Divina Pastora organiza un evento deportivo solidario el próximo domingo

Por Redacción May 18, 2020 #atletismo #Chiclana #deportes

Los beneficios de esta cita con el deporte irán destinados para la adquisición de material sanitario para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El Club Atletismo Divina Pastora Cádiz organiza el próximo domingo, 24 de mayo, el evento deportivo solidario ‘Venceremos la pandemia de la indiferencia, Ell@s no han decidido olvidar’. El objetivo es poder recaudar fondos para la adquisición de material sanitario para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer VITAE de San Fernando.

El evento consiste en realizar una actividad deportiva, como puedan ser carrera, paseo, zumba, spinning, etc, desde las seis de la mañana hasta las once de la noche. Así pues y una vez realizada la actividad en cuestión, los participantes  pueden subir su foto a Facebook o Instagram etiquetando al club local, @clubatletismodivinapastoracadiz. No es un evento competitivo y la cantidad recaudada será íntegramente destinada a la asociación anteriormente mencionada para paliar los efectos de esta pandemia, proporcionándoles con este fondo capacidad de protección tanto a trabajadores como a residentes.

De esta forma, todas las personas que estén interesadas en tomar parte pueden cursar su inscripción en la página de crono sesca hasta el mismo día del evento, concretamente en el enlace https://crono.sesca.es/carrera-2/?idCarrera=373&nombre=evento-deportivo-solidario-divina-pastora. El coste de esta inscripción es de tres euros para los adultos y de un euros para los menores.

Además, aquellas personas que deseen colaborar con la asociación sin adquirir su dorsal, también puede hacerlo, dejando su aportación en el número de cuenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer VITAE a través del número de cuenta ES78 2100 8597 682200304610, especificando en concepto ‘Evento Deportivo Divina Pastora Cádiz’.

El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha agradecido la implicación del club chiclanero en una cita de estas características, “porque en estos momentos tan complicados por los que pasamos, toda ayuda es poca. Nuestra ciudad y nuestros deportistas siempre han sido solidarios y en estos dos últimos meses ha quedado más claro que nunca”.

Related Post