Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Club Esgrima Bahía de Cádiz prepara su participación en los campeonatos nacionales

Por Redacción May 21, 2016 #Chiclana #deportes #esgrima

IMG_20160518_211237_4El Club Esgrima Bahía de Cádiz prepara su participación en dos Campeonatos de España, que se celebrarán próximamente. El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha visitado a los cuatro deportistas que competirán en los nacionales, comprobando de primera mano la alta preparación que están realizando de cara a estos campeonatos.

Hay que destacar que serán cuatro los integrantes de la entidad que acudirán a estos torneos. El primero de ellos se desarrollará los días 28 y 29 de mayo en Castellón, será en la categoría cadete y el club local estará representado por Alberto Sierra y Manuela Araujo, en las modalidades de florete y espada, respectivamente.

La segunda de las competiciones se celebrará en Madrid los días 4 y 5 de junio. Esta vez la categoría que participará será la infantil y los deportistas del Bahía de Cádiz que tomarán parte serán Carmen Benítez y Javier Rivera, que lo harán en la modalidad de sable.

Entre los datos a tener en cuenta, hay que resaltar que la entidad local es la única de toda Andalucía que ha conseguido representación en las tres armas, florete, espada y sable, en estos campeonatos nacionales.

Por su parte, el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha destacado el gran trabajo que se hace en el Club Bahía de Cádiz con todos sus deportistas y, sobre todo, con las escalas bases. “Muestra de ello es la amplia representación que tendrá esta entidad en los Campeonatos de España en estas categorías de cadete e infantil y, más importante aún, que será el único a nivel autonómico que estará representado en las tres armas”, ha señalado el edil, que también ha querido desear lo mejor a los cuatro deportistas en estas próximas competiciones nacionales, “puesto que vienen realizando un arduo y duro trabajo de preparación durante todo el año y que están intensificando en estas últimas semanas”.

Related Post