El Club Natación Bahía de Cádiz se proclama vencedor del Campeonato Provincial Absoluto de Natación

El Club Natación Bahía de Cádiz se ha proclamado vencedor de Campeonato Provincial Absoluto de natación con 1.069 puntos FINA, seguido del Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras y del Club Deportivo Natación Sanlúcar.

El club gaditano se ha proclamado vencedor en categoría femenina con 628 puntos y ha ocupado el tercer puesto en categoría masculina con 441 puntos presentando uno de los equipos más jóvenes del campeonato con una media de 15 años. Los chicos del Club Natación Bahía de Cádiz solo se han visto superados en la clasificación por el Club Deportivo Natación Sanlúcar, que obtuvo 456 puntos y por el Club Deportivo Natación Ciudad de Algeciras con 451,5 puntos.

Con carácter individual fueron galardonados la nadadora del Club Natación Bahía de Cádiz, Paloma de Bordons, y el nadador del Club Natación Portuense, Iván Carmona, por haber obtenido el mayor número de puntos FINA en sus respectivas categorías.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Club Natación Bahía de Cádiz se proclama vencedor del Campeonato Provincial Absoluto de Natación"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: