Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El Club Polideportivo Olimpo Cádiz arrasa en el Campeonato de Andalucía de Atletismo, cosechando éxitos y récords

Por Redacción Feb 16, 2024 #Cádiz #deportes #fútbol

El Club Polideportivo Olimpo Cádiz continúa sumando triunfos en el mundo del atletismo, consolidándose como uno de los referentes deportivos de la región. Durante el pasado fin de semana, destacó su participación en el Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub18 ST, celebrado en Antequera el día 11 de febrero, donde sus atletas brillaron con luz propia.

Uno de los momentos más destacados fue el establecimiento de un nuevo récord Andaluz en la categoría sub14, en la prueba de los 3000 metros lisos, a cargo de Irene Reina Pontones. Este logro representa un hito significativo para el club y demuestra el talento y dedicación de sus deportistas.

Además, en el mencionado campeonato, se obtuvieron excelentes resultados en diversas disciplinas, destacando la actuación de Celia García Domínguez, quien se alzó como SUBCAMPEONA de ANDALUCÍA SUB18 ST en salto de altura, entre otros logros sobresalientes.

Otros atletas del Club Polideportivo Olimpo Cádiz también brillaron en la competición, con destacadas clasificaciones y marcas personales en sus respectivas pruebas. Entre ellos, Daniel Lobato Rodríguez, Carla Escobar Pérez, Lukas Berges Sánchez, David García Sánchez, Leo Martínez Pérez, Noelia Colado Villanueva, Alberto Martín Hurtado, Alejandro Flor Ramos y Abel Duarte Chipirraz.

Este próximo domingo, el Club tiene una nueva oportunidad para brillar en la Pista Cubierta, con la celebración del Campeonato de Andalucía de Atletismo Sub16 ST, donde siete atletas del club competirán con el objetivo de alcanzar el podio y seguir sumando éxitos para la institución.

Además, el sábado 17 de febrero, también se llevará a cabo el Campeonato de Andalucía de Atletismo Master ST, donde los veteranos del Club Polideportivo Olimpo Cádiz buscarán conquistar medallas y demostrar que el talento y la pasión por el deporte no tienen edad.

Related Post