Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Club Rugby Cádiz Club de Fútbol se pone a punto de cara a la temporada 2018-2019

Por Redacción Sep 7, 2018 #deportes #rugby

El CR Cádiz CF se viste de largo esta temporada 2018/2019 con un enfrentamiento amistoso frente al CR Bahía´89 este sábado 8 de septiembre, desde las 18:00 horas. Las instalaciones del Manuel de Irigoyen acogerán el estreno del equipo gaditano tanto en categoría masculina a 15, como en categoría femenina a 7´s.

Gonzalo Campelo y Carlos Marina han convocado a todos los jugadores y jugadoras disponibles para estos partidos que servirán para ir ajustando a los equipos de cara a una temporada que se presume dura. En el apartado masculino, porque parece que la segunda regional se amplia en el número de equipos y, en el apartado femenino, porque será la primera temporada oficial como CR Cádiz CF en el Campeonato de Andalucía de rugby 7´s con un equipo muy jóven.

Por otro lado, el domingo día 9, el módulo 1 de la Playa de La Victoria, acogerá, desde las 10:30 horas, la IV Jornada de Rugby Base Playa de Cádiz, en esta ocasión será el punto de partida de una temporada que se presume espectacular ya que el club comenzará su escuela el próximo 17 de septiembre con una ampliación de sus horarios y porque se han cerrado acuerdos con dos centros educativos para impartir rugby como actividad extraescolar en Cádiz y San Fernando a partir del 15 de octubre los martes y jueves. Esto va a significar que la entidad llevará a cabo actividades de rugby de lunes a domingo durante toda la temporada.

Related Post