Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El Club Rugby Cádiz comienza la temporada este domingo

Por Redacción Oct 6, 2018 #deportes #rugby

El próximo domingo 7 a las 12.00 horas dará comienzo una nueva temporada de rugby para el equipo sénior masculino gaditano. El calendario ha querido que para este primer partido CR Cádiz CF y CR Bahía´89 de Algeciras vuelvan a verse las caras en un partido, que ya se celebró en pretemporada y que cayó del lado burdeos.

Este primer encuentro será clave para el devenir del grupo ya que, este año, la segunda regional se compone de tres grupos de 8 equipos cada uno, en el que solo los dos primeros clasificados y los dos mejores terceros tendrán acceso a la fase de ascenso a Primera Regional. El grupo central está formado, además de por CR Cádiz CF, por CRA Portuense B, CR El Estrecho, CR Bahía´89, CR Marbella B, CR Málaga B, CR Económicas y CR Victorianos.

Los pupilos de Gonzalo Campelo y Carlos Marina afrontan esta temporada como un gran reto y con la confianza en un proyecto que ya suma su tercera temporada y en la que esperan sumar desde el primer partido para que no se escapen las opciones de disputar la fase de ascenso. Todo ello, evidentemente, pasa por sumar de 5 en 5 los puntos en casa.

Respecto a la convocatoria, ambos entrenadores esperarán hasta el sábado para confirmar a los jugadores la misma y dar el primer quince de la temporada para el que será, como local, el último partido que se dispute con la equipación burdeos ya que, a partir de la tercera jornada, se recupera el amarillo y azul de la equipación original.

Por otro parte, el CR Cádiz CF Femenino afronta su tercer y último torneo de preparación en tierras sevillanas, concretamente en el SADUS de la Universidad de Sevilla frente a sus equipos A y B. Todo un reto para las jugadoras de Alejandro M. Barreiro que llevan trabajando desde el 20 de agosto y que debutarán, oficialmente, el próximo 20 de octubre en la primera serie del Campeonato en El Puerto de Santa María. Las convocadas para el Torneo son: Espe, Judith, Fati, Carmen, Saray, Ali, Ana, Mercedes, Patri, Cristina, Rocío, Helens, Marta, Valle y Mini.

Related Post