Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El CN Puerto Sherry y el RCMT Punta Umbría representan a Andalucía en el Campeonato de España de Optimist

Por Redacción Jul 6, 2018 #deportes #vela
Integrantes del equipo anddaluz

Hoy arranca en Orihuela, Alicante, el Campeonato de España de Optimist por Equipos de Autonomías que se prolongará hasta el próximo domingo 8 de julio bajo la organización del CN Campoamor. La cita reúne a 16 equipos procedentes de 8 Comunidades Autónomas: Andalucía, Galicia, Canarias, Cantabria, Región de Murcia, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, con dos equipos por comunidad.

En el caso de la andaluza el primer y segundo puesto obtenido por el CN Puerto Sherry, campeón, y el RCMT Punta Umbría en el recién disputado Campeonato de Andalucía por Equipos, dan derecho a ambos clubes a formar equipo y ser los flamantes representantes de la Federación Andaluza de Vela en Alicante.

Los integrantes del equipo del CN Puerto Sherry bajo la dirección del técnico Francisco José -Mijita- Duarte son Manuel Álvarez-Dardet, Susana Ridao, Arturo Arauz y Alejandro Arauz, mientras que por el RCMT Punta Umbría acuden junto al entrenador Eduardo –Poti- Zalvide, Nacho Toronjo, Pelayo Infante, Patricia Báñez y Adriana Serra. Todos ellos valores seguros que permiten ser muy optimistas de cara a la cita nacional valedera para el Campeonato de Europa que se celebrará en fecha próxima en Italia.

Related Post