Últimas noticias
Vie. May 24th, 2024

El colegio Blas Infante de Sanlúcar celebra el Día del Libro

Por Redacción Abr23,2024 #cultura #libros #Sanlúcar

Carmen Álvarez visita el centro en esta jornada tan especial para la comunidad educativa

La alcaldesa de Sanlúcar, Carmen Álvarez, ha visitado hoy martes 23 de abril el colegio público Blas Infante con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, dadas las actividades organizadas por este centro público en una jornada tan especial para la comunidad educativa del mismo. 

Profesorado, alumnado y familias han celebrado este día con una feria del libro en el patio del colegio. Puestos de venta de libros con descuentos, firma de ejemplares, actuaciones y otras iniciativas han dado contenido a la programación diseñada por el CEIP Blas Infante para festejar esta jornada marcada en el calendario escolar como una de las más importantes del curso.

La alcaldesa ha querido compartir este día de convivencia y encuentro promovido con el objetivo de fomentar la lectura en el alumnado del centro que dirige Javier Ravelo.

Además, Carmen Álvarez ha tenido la oportunidad de visitar la decoración extraordinaria que desde hace unos días luce el colegio Blas Infante por su proyecto denominado Vive Sanlúcar. Así, sus instalaciones exhiben, entre otros trabajos realizados por la comunidad educativa del centro, recreaciones de lugares tan conocidos de la ciudad como el Palacio Municipal, espacios como el río Guadalquivir y Doñana, y un homenaje a la Manzanilla de Sanlúcar.

Related Post