El Colegio de Abogados de Cádiz organiza las VII Jornadas Jurídicas de La Roja en su sede

Mañana viernes, 15 de noviembre tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Cádiz, las VII Jornadas Jurídicas de La Roja, con motivo del partido España – Malta, clasificatorio para la UEFA EURO 2020, que se disputará ese mismo día por la tarde en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza, y organizadas por la RFEF junto a la Real Federación Andaluza de Fútbol y el Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz.

En las Jornadas se debatirán diferentes cuestiones jurídicas de actualidad en el fútbol español, entre ellas el papel de los Juzgados de lo Mercantil en el deporte y aspectos relacionados con la integridad y el cumplimiento normativo en el fútbol, y servirán también para analizar casos prácticos, jurisprudencia y doctrina reciente de los órganos futbolísticos nacionales e internacionales.

La inscripción es gratuita, aunque por cuestiones de aforo es imprescindible formalizar inscripción en el siguiente enlace  indicando nombre, apellidos y número de colegiado/a.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Colegio de Abogados de Cádiz organiza las VII Jornadas Jurídicas de La Roja en su sede"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*