Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

El Colegio de Graduados Sociales, en la entrega de becas de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha participado un año más en el solemne acto académico de entrega de las becas a los alumnos que han finalizado sus estudios de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCA, desarrollados en la Facultad de Ciencias del Trabajo a largo del curso 2020-21.

En el transcurso de la ceremonia, desarrollado ayer tarde en el patio de la Facultad, han intervenido los representantes de los alumnos, María de los Ángeles Machado Rugero, Virginia de Jesús Ramírez y Ana Belén Sánchez; el representante de los alumnos del Máster en Mediación, José Miguel Ruiz García; la madrina de la Promoción, profesora María del Carmen Jover Ramírez.; el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta, José Blas Fernández Sánchez; el coordinador del Máster Universitario en Mediación, Juan Luis Pulido Begines; la decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo, María Socorro Montoya Sánchez y la vicerrectora de Política Educativa de la Universidad de Cádiz, Eva Garrido Pérez.

A los 49 nuevos egresados universitarios y los 19 masters, José Blas Fernández les animó a conocer el Colegio y participar en sus actividades de reciclaje continuo. “Sois los garantes de un concepto fundamental, que llevamos a gala en nuestro emblema como operadores jurídicos, la Justicia Social. Espero veros pronto en nuestra sede colegial tomando posesión como profesionales, cambiando estas becas por vuestras togas de graduados sociales”, señaló en su intervención.

Related Post