Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Colegio de Graduados Sociales y Cajamar Caja Rural estrechan sus relaciones con la firma de un convenio de colaboración

Por Redacción Jul 3, 2019 #asociaciones #Cádiz

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y Cajamar Caja Rural han firmado un convenio de colaboración por el que ambas entidades estrechan a partir de ahora sus relaciones y acciones de colaboración, contribuyendo así a la promoción de sus actividades.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente del Colegio, José Blas Fernández Sánchez y el director territorial de Cajamar Caja Rural en Andalucía Occidental, Manuel Carlos Sánchez San Román, en presencia de miembros de la junta de gobierno y directivos de la entidad financiera.

Entre otros aspectos, el convenio desarrollará las relaciones financieras entre ambas organizaciones de modo que los más de 700 profesionales y operadores jurídicos colegiados podrán acceder a servicios y productos financieros en condiciones preferentes.

El presidente de la corporación de operadores jurídicos del Orden Social ha asegurado que este convenio supone “un importante respaldo a nuestro Colegio Oficial de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta y es un paso más en las actividades y servicios que ofrecemos”.

Related Post