Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El Colegio de Médicos, la Asociación de la Prensa y el Ayuntamiento de Cádiz celebran mañana la jornada «El lenguaje de la pandemia»

El Colegio de Médicos (COMCADIZ), la Asociación de la Prensa (APC) y el Ayuntamiento de Cádiz celebran mañana jueves 24 de marzo a partir de las 19 horas la jornada ‘El lenguaje de la pandemia’, que tendrá lugar en la sede de la APC (calle Ancha, 6) y cuenta con la colaboración de la Cátedra Ateneo-Universidad. Esta jornada contará con las intervenciones de José Antonio Hernández Guerrero, catedrático emérito de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Cádiz; de Luis Miguel Torres Morera, director de la Unidad de Anestesia, Reanimación y Tratamiento del Dolor del Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz; de Soco López García, periodista en Canal Sur, y de Eduardo González Mazo, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en la provincia. Estará moderada por Andrés García Latorre, periodista en La Voz de Cádiz.

Esta sesión se celebra dentro del ciclo ‘Ciencia, Prensa y Lenguaje’, de respaldo a la candidatura de Cádiz 2025 como ciudad sede del X Congreso internacional de la Lengua Española.

Related Post