Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El colegio La Salle de Chiclana acoge el primer Certamen de Bandas Benéfico 

Por Redacción Mar 17, 2022 #Chiclana #cultura #musica

Esta cita se desarrollará el próximo domingo, a partir de las doce y media de la mañana y la entrada será un litro de leche que irá destinado a Cáritas

El patio del colegio La Salle acoge el primer Certamen de Bandas Benéfico, que organiza la Hermandad de la Borriquita, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana. Esta cita se desarrollará el próximo domingo, a partir de las doce y media, y en ella tomarán parte las Banda de Música Maestro Dueñas, de El Puerto de Santa Maria; la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X El Sabio, de El Puerto de Santa María, y la Agrupación Musical Ecce Mater, de Cádiz.

Las entrada para poder disfrutar de este certamen consiste en la entrega deun litro de leche que será donado a Cáritas y que ya están disponibles en la Casa de Hermandad de la Borriquita, situada en el patio del Colegio de la Salle, de martes a viernes de 18:30 a 20:30 horas, y también estarán disponible el mismo día del concierto.

Cabe reseñar que la Banda de Música Maestro Dueñas estrenará la marcha ‘Stella Indivisa Manent’, compuesta por Javier Sicre  Márquez y dedicada a Nuestra Señora de la Estrella, titular de la Hermandad de la Borriquita.

Related Post