Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús de Jerez dedica su semana cultural a Andalucía Directo

Por Redacción Feb 24, 2022 #educacion #jerez

La periodista isleña Paz Santana, presentadora y editora del programa estrella de la tarde de Canal Sur, Andalucía Directo, fue la encargada de dar el pasado viernes 18 el pistoletazo de salida a la semana cultural del Colegio La Salle Sagrado Corazón de Jesús de Jerez (Cádiz), dando la charla inaugural.

El centro educativo jerezano la ha dedicado íntegramente al programa de Canal Sur Televisión Andalucía Directo. Estos días han estado dedicados a actividades que culminan este viernes 25 con la grabación de un programa en directo.

Participan los alumnos de todos los cursos, desde los más pequeños de tres años hasta los más mayores. Les ha servido para dar un recorrido por la geografía andaluza, aprender de la cultura y tradiciones, que es lo que se intenta transmitir día a día desde AD.

La semana cultural está contemplada dentro de las actividades que se realizan por el Día de Andalucía y este curso está dedicada al histórico programa de Canal Sur, Andalucía Directo. Este magacín lleva más de veinte años en antena y eso hace que varias generaciones lo conozcan y disfruten de la variedad de sus contenidos culturales, gastronómicos, de sucesos y otros de interés humano y social.

Related Post