Últimas noticias
Dom. Jun 16th, 2024

El Colegio San Felipe Neri participa en los ‘Desayunos Cadistas’ del Cádiz CF

Por Redacción May24,2024 #Cádiz #educación

El Colegio San Felipe Neri de Cádiz disfrutó los días 13 y 24 de mayo de los ‘Desayunos Cadistas’, una iniciativa organizada en el palco del Club de Empresas del Estadio Nuevo Mirandilla. Durante estos días, el alumnado recibió valiosas indicaciones de profesionales sobre la importancia de una alimentación equilibrada y hábitos saludables.

Con esta actividad, el Cádiz CF continúa su compromiso de concienciar a los niños sobre la importancia de empezar el día con un desayuno nutritivo. La Fundación Cádiz CF destacó además la relevancia de la higiene bucodental como parte esencial de un estilo de vida saludable. En esta ocasión, María del Carmen Cordero, higienista de la Clínica Dental Calas de Cádiz, ofreció una charla dentro del programa ‘Sonrisas Cadistas’.

Además, los niños y niñas participaron en la segunda parte de la actividad en la IV edición del concurso de relatos ‘Cuento Contigo’, cuyo desenlace se espera para el próximo jueves 30 de mayo. Estos ‘Desayunos Cadistas’ cuentan con la colaboración de Cash Díaz Cadenas, reforzando la importancia de la colaboración entre el club y la comunidad educativa para fomentar hábitos saludables desde temprana edad.

Related Post