El Colegio San Vicente de Paúl, ubicado en la capital gaditana, tuvo el placer de participar en los ‘Desayunos Cadistas’, celebrados los días 23 y 30 de abril en el palco del Club de Empresas del Estadio Nuevo Mirandilla. Durante estas jornadas, el alumnado de cuarto curso de Primaria tuvo la oportunidad de recibir importantes lecciones de salud y bienestar por parte de destacados profesionales.
El evento, organizado por el Cádiz CF, tiene como objetivo concienciar a los niños sobre la importancia de empezar el día con una alimentación equilibrada. En esta ocasión, la Cádiz CF Fundación destacó la relevancia de la higiene bucodental como parte fundamental de un estilo de vida saludable, de la mano de María del Carmen Cordero, higienista de Clínica Dental Calas, de Cádiz, enmarcada dentro del programa ‘Sonrisas Cadistas’.
Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre la importancia de una buena alimentación e hidratación de la mano de Pedro Carrillo, preparador físico del primer equipo del Cádiz CF Femenino. Para abordar la importancia de la rutina deportiva y física, también estuvo presente en el evento el presidente del Club de Lucha del Cádiz CF, Manuel Mariscal.
Como broche final, el alumnado participó en una animación medieval en las galerías de Fondo Norte a cargo de La Embajada Animación, cerrando así una jornada llena de aprendizaje y diversión en el marco del apoyo del Cádiz CF a la salud y bienestar de los más pequeños.