El comité federativo cree que las declaraciones y la carta abierta publicada el pasado domingo pudieran infringir «una o más infracciones de las normas deportivas generales»
El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado este miércoles al Cádiz Club de Fútbol la incoación de procedimiento disciplinario extraordinario al presidente de la entidad, por lo que denominan «conductas que podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales». Dicho comité ha nombrado a un instructor, que será el encargado de la tramitación del procedimiento.
El procedimiento disciplinario se ha iniciado a raíz de la denuncia del director de integridad y seguridad de la RFEF, donde se han aportado declaraciones en diferentes medios y la carta abierta al presidente de la RFEF, publicada el pasado domingo.
El Cádiz Club de Fútbol y su presidente, se han mostrado tranquilos ya que, en su parecer, «se ha actuado en contra de ninguna norma, y se presentarán las alegaciones pertinente en tiempo y forma».