El concejal de Deportes se reúne con el fútbol base para detallarles las mejoras en el CD Elcano

José Ramón Páez guía una visita por las obras del nuevo campo de fútbol 11, que encaran su recta final

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, ha mantenido este martes una reunión con representantes del fútbol base de la ciudad a los que ha mostrado, sobre el terreno, las obras del nuevo campo de fútbol 11 del Complejo Deportivo Elcano, así como las distintas mejoras asociadas que se van a implementar en el recinto.

José Ramón Páez ha indicado que “ya se puede apreciar el cambio que ha experimentado este campo de fútbol” y ha señalado que “los trabajos se encuentran en su recta final, y ha afirmado que “tras la instalación del césped, estamos a la espera de la colocación de los postes y la red que impida la salida de balones”. Además, se va a instalar un módulo que funcionará como almacén y se han colocado ya todos los escudos de los clubes de fútbol base de la ciudad.

Cabe recordar que la pista de fútbol presentaba zonas con un deterioro importante después de 15 años mientras que la pista de atletismo se encontraba sin usos por carecer de las medidas correspondientes homologadas. Ante esta situación, y dadas las necesidades actuales, se optó por transformar esta zona en un campo de fútbol 11. Páez ha subrayado que estos trabajos responden a las demandas de las personas usuarias y de escuelas de fútbol de espacios deportivos además de que mejora la calidad medioambiental y propicia un mejor uso de estos espacios compartidos.

El presupuesto para esta actuación ha ascendido a 472.029 euros y el plazo de ejecución es de seis meses.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El concejal de Deportes se reúne con el fútbol base para detallarles las mejoras en el CD Elcano"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: