Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El concierto de Javier Ruibal y Totem Ensemble del Festival de Música, suspendido por enfermedad del cantante

Por Redacción Dic 1, 2018 #Cádiz #cultura #música

“Debido a una fuerte afonía que no cedió ni con medicación radical, me he visto obligado a no celebrar el concierto aún a riesgo de decepcionar a todas las personas que gentilmente han acudido al teatro”. El cantante portuense Javier Ruibal ha querido dedicar estas palabras al público asistente al concierto que iba a dar este jueves en el Gran Teatro Falla junto al quinteto de cuerda Totem Ensemble y su hijo Javi, enmarcado dentro del XVI Festival de Música Española de Cádiz Manuel de Falla, que tuvo que ser suspendido por un fuerte resfriado que terminó en afonía.

Una media hora antes del comienzo del concierto, el artista y el quinteto decidieron suspenderlo debido a que la afonía le impedía incluso el habla: “Es triste para mí tanto como para el magnífico Totem Ensemble y Javi Ruibal haber tenido que suspenderlo. Esta contrariedad no nos quita en absoluto la ilusión que tenemos en mostrar ante ustedes nuestro trabajo. Ojalá sea muy pronto. Un abrazo fuerte a todos y muchas gracias por su comprensión”, concluía ayer el cantante a través de un texto escrito.

Las personas que quieran solicitar la devolución del dinero de sus entradas deberán hacerlo mediante el mismo método de compra: si fueron adquiridas en taquilla, a partir del martes día 4 podrán pedir la devolución, mientras que las que lo hicieron a través de tickentradas.com recibirán un correo electrónico de la plataforma para poder tramitar dicho reintegro. El plazo para esta devolución es de 5 días hábiles, por lo que la fecha tope para la reclamación será el 12 de diciembre.

Related Post