Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Concierto de Navidad de la Coral Polifónica Sancti Petri se desarrollará este viernes en el CI Vino y Sal

Este evento está previsto que dé comienzo a las siete de la tarde y la entrada para el público será libre hasta completar el aforo

El Concierto de Navidad de la Coral Polifónica Sancti Petri se desarrollará este viernes en el Centro de Interpretación del Vino y Sal, a partir de las siete de la tarde, siendo la entrada libre hasta completar aforo. Así lo han anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas; los dos representantes de la Coral, Sebastián Heredia y Rafael Cepero, y el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez.

Durante el acto de presentación, la edil ha destacado que “este tradicional concierto llega como siempre por Navidad”, invitando a toda la ciudadanía a disfrutar de este evento, “para que sea partícipe del trabajo que esta coral realiza durante todo el año”. También ha reseñado “su gran labor en el fomento de la música en Chiclana”.

Por su parte, Sebastián Heredia ha explicado que “este concierto llega con un repertorio variados. Hemos elegido algunas canciones que datan desde la época medieval y llegan hasta la época contemporánea, pasando por el jazz y por obras que están basadas en sonidos articulados y silábicos. Va a ser un concierto muy interesante, con canciones de época antigua, con percusiones y coros de aquel momento y será muy divertido y particular, siendo el primer concierto que ofrezcamos desde el inicio de la pandemia”. También ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento por “la apuesta que siempre se hace por nosotros”.

Además, Rafael Cepero ha recordado que “el primer concierto de la coral fue en Navidad hace 22 años, en la iglesia de San Antonio de Padua. Hemos recorrido todas las iglesias de Chiclana en conciertos navideños y este será el primer año que no se haga en una iglesia, lo que nos permitirá tener un repertorio variado y no tenernos que ceñir a un repertorio sacro”.

Related Post