El concurso de dibujo escolar 2022 ‘Así veo yo a los Reyes Magos’ ya tiene ganadores

El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa, en la que han participado más de 500 niños y niñas de Cuarto de Primaria de los centros educativos de la ciudad

La cuarta edición del concurso de dibujo ‘Así veo yo a los Reyes Magos’ ya tiene ganadores. Al certamen, organizado por la Asociación Reyes Magos de Cádiz y El Corte Inglés con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Diario de Cádiz, se han presentado más de 500 obras de alumnos y alumnas de Cuarto de Primaria de los centros educativos de la ciudad.

El jurado ha decidido otorgar los tres primeros premios a María Castilla García (Colegio Juan Pablo II María Milagrosa), a Blanca Maira Reyes (Colegio San Felipe Neri) y a Nicolás Rojas (Colegio Carlos III). Los ganadores recibirán un diploma y un lote de regalos de El Corte Inglés. Además, el colegio San Felipe Neri se ha alzado con el premio al colegio con mejor labor de sus alumnas y alumnos, por lo que recibirá un diploma y una tarjeta regalo de 200 euros de El Corte Inglés.

La concejala de Enseñanza, Ana Fernández, ha destacado la colaboración que mantiene el Ayuntamiento desde sus diferentes áreas con la Asociación Reyes Magos en todas aquellas iniciativas que pone en marcha de la ciudad, como es el caso de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’. 

Fernández ha aprovechado para agradecer a la Asociación Reyes Magos esta actividad con los niños y niñas de la ciudad, dando las gracias también al más de medio millar de participantes por dar un papel protagonista a Cádiz en sus dibujos, apareciendo en algunos casos los Reyes Magos en lugares tan señeros o identificativos de la ciudad como La Caleta o el Gran Teatro Falla. 

Como ya ocurriera en la pasada edición, tanto los tres premiados individuales como una representación del centro ganador del premio a la mejor labor podrán acompañar al Cortejo Real en la Gran Cabalgata de los Reyes Magos 2023.

El jurado de ‘Así veo yo a los Reyes Magos’ ha estado compuesto por Cecilio Chaves, María del Mar Robert, Antonio Sánchez Alarcón, Ana Fernández Garrón, Fátima Rodríguez Ruso y María del Rosario Navarro Durán.

La exposición con los dibujos de los finalistas puede visitarse desde el 12 de diciembre hasta el 4 de enero presencialmente en las instalaciones de El Corte Inglés Bahía de Cádiz y virtualmente en la web de Diario de Cádiz. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 17 de diciembre en el citado centro comercial.

Sé el primero en comentar en "El concurso de dibujo escolar 2022 ‘Así veo yo a los Reyes Magos’ ya tiene ganadores"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: