El Congreso de la FPDA se ultima con una interesante mesa redonda de fútbol sala en el Palacio provincial de la Diputación de Cádiz

Tras la gala de entrega de los premios celebrada esta mañana en el Salón Regio del Palacio provincial de la Diputación de Cádiz y tras la reunión de los periodistas deportivos de Andalucía en su XXX Congreso ha tenido lugar otro de los actos enmarcados en la jornada de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Ya por la tarde se ha celebrado una mesa redonda sobre un deporte como el fútbol sala con tanto arraigo en Cádiz también en la sede de la Diputación gaditana. Presentada por Javier Bermejo, presidente de la FPDA y Pablo Lozano, presidente de la RFAF y vicepresidente de RFEF y conducida por el periodista Nacho Limón han intervenido José Venancio López, cinco veces elegido mejor entrenador del mundo; la jugadora internacional gaditana Amelia Romero, designada segunda mejor jugadora de fútbol sala del mundo en 2017 y 2018;; así como Miguel Rodrigo y Meritxell Rubio, ambos instructores FIFA y figuras reconocidas tanto en el fútbol sala andaluz como a nivel nacional. Todos han intervenido en la charla y posterior mesa redonda en la que también han intervenido con sus preguntas los asistentes.

La Gala y el Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía han contado con el patrocinio de la Diputación de Cádiz, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Clínicas Beiman, CESUR, la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, El Corte Inglés y Coca Cola; y la colaboración de Andalucía Región Europea del Deporte, la Real Federación Andaluza de Fútbol, la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas y el Ayuntamiento de San Fernando.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Congreso de la FPDA se ultima con una interesante mesa redonda de fútbol sala en el Palacio provincial de la Diputación de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: