El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia celebra la Navidad con un taller didáctico y visitas guiadas

Las actividades tendrán lugar los días 19 y 20 de diciembre y será necesario reservar previamente para participar en las mismas 

Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia
Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia

El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia, dependiente de la delegación territorial de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, ha preparado de cara a las Navidades de 2020 un programa de actividades compuesto por un taller y visitas guiadas, que tendrán lugar los días 19 y 20 de este mes de diciembre. Es necesario reservar previamente en el teléfono 956.106793/96, de 10 a 14,00 horas de martes a viernes, para poder participar tanto en el taller como en la visita guiada.

 El taller didáctico “Las Navidades romanas” está dedicado a público familiar. El objetivo es hacer revivir la importancia del patrimonio cultural de una manera amena y didáctica, acercando a los participantes a los objetos usados por los romanos, sus costumbres, sus modos de vida y a la importancia de la tradición cultural. Se trata de una actividad cuya finalidad es que sirva para resaltar la importancia de las fiestas romanas y en especial las coincidencias con la Navidad actual

El taller se celebrará los días 19 y 20 de diciembre, con una sesión cada uno de los días en horario de 11 de la mañana. Se reservará por orden de llamada y hasta completar el aforo permitido.

En cuanto a la visita guiada, se caracterizará porque es de animación y temática relacionada en lo posible con la navidad romana y está dirigida a todos los públicos. Se celebrarán los días 19 y 20 de diciembre en horario de 11,00 horas en una sola sesión.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia celebra la Navidad con un taller didáctico y visitas guiadas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: