Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Consejo de Administración de Procasa aprueba el proyecto de demolición de los cuatro bloques de Cooperativa

Por Redacción Oct 30, 2018 #Cádiz #procasa #vivienda

ProcasaLa concejala de Vivienda, Eva Tubío, ha informado hoy de la aprobación por parte del Consejo de Administración de Procasa, del proyecto de obras de demolición del conjunto edificatorio de 72 viviendas ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, 5y 7, y calle Cooperativa, 5 y 7. Así mismo se ha respaldado el pliego de condiciones particulares para la contratación de dichas obras y de apertura del proceso de licitación de las mismas.

Eva Tubío ha explicado que una vez aprobado esta propuesta, se abrirá un plazo de 20 días para la presentación de ofertas para la demolición a partir de la publicación del anuncio oficial del pliego en la Plataforma de Contratación del Estado.

La concejala ha adelantado también que a la espera de que se ejecute el derribo, Procasa ha aprobado el contrato menor para reforzar el vallado perimetral de la parcela para evitar la entrada de personas ajenas de los edificios.

Por otra parte, se ha acordado realizar varias contrataciones menores para la realización de proyectos técnicos dentro las obras que ejecutará el Ayuntamiento de Cádiz para la mejora del parque público municipal de vivienda, más concretamente en las promociones de la barriada de Guillén Moreno, grupo de vivienda Queipo de Llano, edificio San Juan, 27; en la barriada del Cerro del Moro, calle Levante y en actuaciones y mejora en interior de viviendas recuperadas del parque público, previa a la nueva entrega. Estas actuaciones tienen una partida presupuestaria de 700.000 euros.

Además, el Consejo de Administración ha dado el visto bueno a la propuesta de adjudicación del contrato de obras de reparación y mantenimiento de los edificios administrados por Procasa y la propuesta de adjudicación del contrato de servicio de limpieza de las oficinas de la empresa municipal.

Related Post