El Consejo Escolar Municipal de Chiclana establece el 31 de octubre y el 9 de diciembre como días no lectivos a nivel local

Además, en este encuentro con representantes de los centros educativos de Chiclana, se han tratado las incidencias del inicio del curso escolar

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el Consejo Escolar Municipal, que ha estado presidido por el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz. En este sentido, uno de los temas que se ha abordado en esta cita ha sido los días no lectivos a nivel local de cara al curso que acaba de comenzar y para ello, el edil de Educación ha recordado que “los días festivos aprobados en Chiclana para el próximo año son el 13 de junio y el 8 de septiembre”. Así pues, a propuesta de la comunidad educativa, se ha aprobado que los días no lectivos sean el 31 de octubre y el 9 de diciembre.

“Tras aprobarse los días de fiesta local previstos para el 13 de junio y el 8 de septiembre, y conocerse los días no lectivos en la provincia de Cádiz, entre ellos, el 27 de febrero (Día de la Comunidad Educativa), así como las festividades a nivel nacional y autonómico, restaba por aprobarse los dos días no lectivos a nivel local”, ha indicado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “se ha acordado que estos dos días serán el 31 de octubre y el 9 de diciembre”.

Por otro lado, durante el Consejo Escolar Municipal también se han abordado otros asuntos como las incidencias del inicio del curso escolar, que ha estado por la vuelta a la normalidad, tras la eliminación de las medidas extraordinarias de seguridad con motivo de la pandemia del COVID-19, así como las acciones a desarrollar a lo largo del presente curso escolar. “Asimismo, hemos explicado las diferentes actividades que desde la Delegación Municipal de Educación llevamos a cabo a lo largo del curso escolar, dentro de la Oferta Educativa”, ha comentado José Alberto Cruz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Consejo Escolar Municipal de Chiclana establece el 31 de octubre y el 9 de diciembre como días no lectivos a nivel local"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: