Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Consejo Local de Cooperación valida las propuestas de la comisión de evaluación de sus tres programas

Las propuestas pasan ahora a la fase de visto bueno de informe jurídico y posteriormente a la Junta de Gobierno Local

El Consejo Local de Cooperación ha dado hoy el visto bueno a las propuestas presentadas por el comité de evaluación al respecto de sus tres programas: Cooperación, Educación y Sensibilización; y Ayuda Humanitaria.

En la designación de cada comité, ha explicado la concejala delegada de Asuntos Sociales, Helena Fernández, han participado dos técnicos del área además de dos entidades que no se han presentado a esa línea.

Así, el Consejo designó que para la primera línea, la de Cooperación, las entidades que valoraron fueran la Coordinadora de ONGDs Intermón Oxfam, y La Liga por la Educación. Para la segunda, la de Educación y Sensibilización, Paz y Bien e Ibermed y para la de Ayuda Humanitaria, Museke y Cardijn.

En el encuentro de hoy han participado además de la concejala Helena Fernández y personal técnico del Ayuntamiento, Covide, APDHA, Asociación Madrazo, CEAR, Museke, PSOE, PP, Ciudadanos, Cardijn, Madre Coraje, Fundación Madrazo, Asociación de Cooperación por la Paz, La Liga por la Educación, Ibermad, Asociación Paz y Bien y la Coordinadora de ONGDs Intermón Oxfam.

Tras la aprobación de estas propuestas los pasos siguientes, ha apuntado la concejala, serán el visto bueno del informe jurídico, la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local y por último, la Comisión de Subvenciones.

Related Post