Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Consejo Rector de la Fundación de la Mujer aprueba los programas formativos del curso 2022/2023

Salen adelante los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas de 12 formaciones, por un valor de 101.649,40 euros

El Consejo Rector de la Fundación Municipal de la Mujer ha aprobado los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas para la contratación del programa formativo de este organismo autónomo de cara al curso 2022/2023, por un valor de 101.649,40 euros.

En total, la oferta contempla 12 paquetes formativos que comprenden diferentes áreas de trabajo. Los contenidos, entre otras materias, contemplan educación no sexista, diversidad afectivo sexual y de identidades de género o una formación básica en feminismos. También hay formación para profesionales y cursos grupales dirigidos a mujeres en proceso de superación de violencia de género.

El periodo de duración del contrato es de un año prorrogable a otro y el lugar de prestación del servicio será designado por la propia Fundación Municipal de la Mujer. Tras este trámite de aprobación de pliegos y cláusulas, el último paso antes de su puesta en marcha consistirá en sacar los paquetes formativos a licitación.

La concejala delegada de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha valorado que estos talleres “promueven el empoderamiento personal y la igualdad de género, así como la creación de redes sociales y la visibilización de las mujeres en la sociedad gaditana, dotándolas de herramientas y recursos que impulsan su participación ciudadana y fomenten su autonomía tanto en la esfera pública como privada”.

Related Post