Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El Consejo Rector de la Fundación de la Mujer incrementa a 136.516 euros el presupuesto para crear la ludoteca en el CEIP Adolfo de Castro

Por Redacción May18,2023 #Ayuntamiento #Cádiz

El proyecto se encuentra dentro de la Estrategia Dusi y tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar, laboral y personal

Centro Integral de la Mujer
Centro Integral de la Mujer

El Consejo Rector de la Fundación de la Mujer ha aprobado este jueves la modificación, con un incremento del presupuesto, del proyecto para las obras de reforma del gimnasio del CEIP Adolfo de Castro para su uso como ludoteca. Este proyecto se encuentra dentro de la Estrategia DUSI ‘EDUSI Cádiz 2020: Un proyecto de Ciudad’, cofinanciada en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del eje (12) urbano del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible POCS 2014-2020. ‘Una manera de hacer Europa’. 

La concejala de Feminismos, Lorena Garrón, ha explicado que desde la Fundación de la Mujer se sacó a licitación este proyecto pero quedó desierto. “Entendiendo que los costes para la obra han aumentado en el último año, hemos decidido sacar de nuevo a licitación esta iniciativa con un aumento del presupuesto”. De esta manera, ha pasado de 105.961 euros a estar dotado con 136.516 euros. 

Los trabajos comprenden una nueva distribución del espacio, la renovación de dos aseos que serán accesibles y la creación de un acceso al exterior que funcionará también como salida de emergencias.

Una vez aprobado por el Consejo Rector, la Fundación de la Mujer sacará el pliego a licitación a través de portal de contratación.

Related Post