Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Consejo Rector del IMD adjudica el contrato de suministro de material náutico para el CD Puerto Elcano y la Escuela Municipal de Náutica de Cortadura

También ha acordado sacar de nuevo a licitación el contrato para la explotación del bar anexo a los campos de fútbol del Complejo Deportivo Elcano

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) del Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la adjudicación del contrato global de suministro de material náutico para el Complejo Deportivo Puerto Elcano y la Escuela Municipal de Náutica de Cortadura, con un presupuesto máximo de 450.618,52 euros. 

Dicha adjudicación se ha dividido en lotes, siendo el contrato para el suministro de embarcaciones de escuela tipo catamaranes a la empresa Sail For Sailors por 152.460 euros. El lote 2, que incluye el suministro de embarcaciones escuela y regata tipo monocasco, ha sido adjudicado a Lenam Vela Ligera por 115.797 euros. Y el contrato para el suministro de flotadores de sustitución de neumáticas ha sido asignado a la empresa David Villalpando Álvarez por 30.855 euros. Por su parte, la adjudicación del suministro de material náutico de windsurf, surf y kitesurf, el suministro de una lancha tipo Open de 7 metros y el suministro de motores fuera borda ha resultado desierta. 

También se ha declarado desierto el procedimiento de contratación para la autorización demanial de la explotación del bar en la zona deportiva de los campos de fútbol del Complejo Deportivo Elcano y ha aprobado la necesidad de abrir un nuevo proceso manteniendo las mismas condiciones. El contrato para la autorización demanial de la explotación del bar sería por cuatro años, con un presupuesto mínimo de licitación al alza anual de 2.582,63 euros. 

Por otro lado, se ha adjudicado a la empresa Areamovil Soluciones Tecnológicas el contrato para el servicio técnico de administración y mantenimiento de los sistemas informáticos del IMD, así como el sistema de gestión del control de acceso a los pantalanes del Complejo Deportivo Puerto Elcano. El contrato será por dos años, con una estimación de 264 horas a realizar al año.  

En la sesión también se han aprobado de forma provisional las subvenciones económicas destinadas a contribuir a la organización y desarrollo de programas y actuaciones deportivas en la ciudad durante el año 2022, con un gasto máximo de 235.000 euros. Hasta la fecha se ha repartido el 97,67 por ciento de dicho presupuesto. 

En otro orden de asuntos, el Consejo Rector del IMD ha aprobado la cesión de dos embarcaciones al Club Natación Cádiz para su uso en la organización de la Travesía a Nado ‘Ciudad de Cádiz’ que se celebrará el próximo 18 de septiembre y la cesión de una pasarela al Club Náutico Alcázar. 

Related Post