Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

El Consejo Rector del IMD aprueba el expediente de contratación para las instalaciones temporales del Cádiz Arena 2021

En la sesión extraordinaria celebrada hoy también ha aprobado el expediente de contratación para la sustitución de la grúa de varada de Elcano y otro para la adecuación de agua caliente sanitaria del Polideportivo Gadir

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha celebrado hoy una sesión extraordinaria y urgente en la que se ha aprobado los expedientes de contratación correspondientes a la instalación de las instalaciones temporales del Cádiz Arena 2021 en la playa Victoria, para la sustitución de la grúa de varada del Centro Náutico Elcano y para la adecuación del agua caliente sanitaria del Polideportivo Gadir.

Según ha explicado el concejal de Deportes, José Ramón Páez, se trata de tres proyectos que necesitaban este trámite con carácter urgente para que puedan desarrollarse en los plazos necesarios. Los tres expedientes han sido aprobados por mayoría, “lo que nos permitirá seguir avanzando en la mejora de las instalaciones deportivas de esta ciudad”.

Así, con el voto favorable del Equipo de Gobierno y del PP, se ha aprobado el correspondiente a la contratación de obras, servicios técnicos, montaje, desmontaje y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones temporales necesarias para la celebración de los eventos deportivos a desarrollar en la playa de la Victoria en el marco del Cádiz Arena 2021.

Ha recordado que en el marco del Cádiz Arena se prevén diferentes campeonatos y actividades deportivas de fútbol playa, tenis playa, voley playa, balonmano playa o rugby playa, abarcando desde el nivel local hasta campeonatos estatales, precisando de citado estadio para que puedan celebrarse en los meses de julio y agosto.

Por otra parte, con la abstención de Ciudadanos, el Consejo Rector del IMD ha aprobado el expediente de contratación de las obras de sustitución de la grúa de varada en el Centro Náutico Elcano. Páez ha señalado que el estado de la grúa actual impide que pueda seguir funcionando, motivo por el que debe ser sustituida de urgencia para poder prestar con la calidad necesaria a los usuarios del centro ese servicio para que puedan acometer tareas de mantenimiento, reparaciones o limpieza de sus embarcaciones.

Por último, se ha aprobado por unanimidad el expediente de contratación relativo a las obras de adecuación de agua caliente sanitaria del Polideportivo Gadir, unos trabajos que deben realizarse en periodo no lectivo y que, por tanto, tenía que iniciar los trámites para desarrollarse en los meses de julio y agosto en los que el instituto permanecerá cerrado.

Related Post