El Consejo Rector del IMD aprueba la resolución definitiva de subvenciones para el año 2021

Entre otras cuestiones, también ha adjudicado el contrato de suministro e instalación de podios de salida para la piscina del Ciudad de Cádiz

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha aprobado la resolución definitiva de subvenciones económicas destinadas a contribuir a la organización y desarrollo de programas y actuaciones deportivas de Cádiz durante el ejercicio 2021, cuya cuantía alcanza los 135.000 euros.

Concretamente, se han beneficiado de las subvenciones concedidas por el Instituto Municipal de Deportes un total de 64 entidades e iniciativas deportivas desarrolladas a lo largo de todo el año.

Por otra parte, el Consejo Rector de Deportes ha adjudicado a la empresa Alpepools, S.L. el contrato de suministro e instalación de los 20 podios de salida para la piscina del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, por un importe total de 38.332,8 euros (IVA incluido) y un plazo de ejecución de 60 días naturales. Según ha destacado Páez, esta actuación permitirá que las instalaciones del Ciudad de Cádiz puedan albergar campeonatos estatales y pruebas de la máxima categoría.

Entre otros asuntos, también se ha dado el visto bueno a la celebración del Torneo de Fútbol Sala Internacional, que tendrá lugar del 3 al 9 de julio de 2022 en los pabellones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, IDB Mirandilla, IDB Náutico y Polideportivo Centro Histórico.

Asimismo, se ha aprobado la cesión de dos embarcaciones a la Federación andaluza de Vela para su uso en la Regata XVIII New Year´s Race- Memorial Kim Lythgoe, que se celebra del 27 al 30 de este mes.

También se ha dado el visto bueno en el Consejo Rector a la celebración del Campus Ame Romero Fuestal Natal en el Complejo Deportivo Centro Histórico el próximo día 27, a la celebración un día antes de la Jornada benéfica de Navidad Cádiz Virgili Fustal en el Ciudad de Cádiz y ha aprobado, igualmente, celebrar el Torneo Solidario de Navidad Club Balonmano Gades el próximo 8 de enero en IDB Náutico.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Consejo Rector del IMD aprueba la resolución definitiva de subvenciones para el año 2021"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: